Restaurante con terraza y zona infantil en el puerto Gandía

Queremos que tu visita a La Bonita Del Puerto sea una verdadera experiencia para todos tus sentidos. Por eso, cada rincón de nuestro restaurante ha sido cuidadosamente decorado con piezas originales que seleccionamos pensando en transportar a nuestros comensales directamente a la costa mediterránea y a la bella Italia.

Interior climatizado para disfrutar todo el año

Nuestro interior climatizado te permite disfrutar de la calidez de nuestros espacios, independientemente del clima exterior. Ya sea que busques una cena íntima o una comida con amigos, el ambiente será perfecto en cualquier época del año.

¡Te sentirás como si estuvieras en un rincón del Mediterráneo!

Terraza: Un espacio ideal bajo el sol de el puerto Gandía

Si eres de los que aman disfrutar del aire libre, nuestra terraza es el lugar perfecto para ti. En el puerto Gandía, gozamos de buen clima la mayor parte del año, lo que convierte a nuestra terraza en un lugar favorito para aquellos que buscan relajarse mientras disfrutan de una deliciosa comida o alargan una sobremesa. Rodeada de un ambiente acogedor y natural, nuestra terraza te ofrece el mejor entorno para disfrutar con amigos, familiares o incluso una cita especial. ¡Ven y disfruta del auténtico placer de comer al aire libre en La Bonita Del Puerto!

Zona infantil para los más pequeños

En La Bonita Del Puerto, no nos olvidamos de los más pequeños. Sabemos lo importante que es disfrutar de una comida relajada mientras tus hijos se divierten, por eso hemos creado una zona infantil especialmente diseñada para garantizar la diversión de los niños. Además, ofrecemos un menú infantil con opciones deliciosas y saludables, pensadas para ellos. Mientras los niños juegan y disfrutan, tú podrás relajarte y vivir una experiencia gastronómica sin preocupaciones.

Ven a visitarnos en La Bonita Del Puerto y vive una experiencia mediterránea única en nuestros ambientes.